Grupos de Estudio de Matemática y Tecnología 2009 Pdf  | Imprimir |  Enviar
GEMT2009
Grupos de Estudio de Matemática y Tecnología

 

Este encuentro tendrá el mismo formato que los anteriores llevados a cabo en el 2001, 2002, 2003, 2007 y 2008. En esta actividad se presentarán tres problemas, que se analizarán separadamente. Estos problemas vendrán propuestos por empresas, instituciones o grupos de investigación no matemáticos. El último día por la tarde se presentarán los resultados obtenidos. Es posible que después de los trabajos realizados en estas jornadas queden abiertas algunas cuestiones, como por ejemplo cálculos y/o simulaciones, en las que sería positivo que algunos participantes trabajasen posteriormente, sin un calendario establecido.

La información detallada sobre estos problemas aparecerá en la web http://plus.upc.es/gemt     

Las jornadas se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de julio de 2009 (de las 10:00 h a las 17:00 h) en los locales de la Facultad de Matemáticas y Estadística de la Universidad Politécnica de Cataluña (C/Pau Gargallo, 5-Barcelona).

La participación en estas jornadas es abierta a profesores universitarios, investigadores de cualquiera institución, pero es necesario inscribirse previamente. La inscripción es gratuita e incluye las comidas, a cargo de la organización.

Los interesados tendrán que enviar un correo electrónico a los organizadores solicitando su inscripción y proporcionando los siguientes datos: Nombre, Institución/Centro, Dirección y Correo Electrónico.

Este año la organización cuenta con la financiación de la Facultad de Matemáticas y Estadística de la Universidad Politécnica de Cataluña, del Centre de Recerca Matemàtica y del Proyecto i-MATH.

Contactos

A. Alabert; Universidad Autónoma de Barcelona. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

J. Solà-Morales; Universidad Politécnica de Cataluña. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla