OFERTA DE EMPLEO: Grupo de Diseño Óptimo de Experimentos Pdf  | Imprimir |  Enviar
El grupo de Diseño Óptimo de Experimentos con sede en Ciudad Real (Universidad de Castilla - La Mancha), oferta la posibilidad de un contrato financiado por la Junta de Comunidades de Castilla - La  Mancha, bajo la dirección del Profesor Jesús López Fidalgo.

PERFIL CANDIDATO

Diplomado/Ingeniero Técnico, Licenciado/Ingeniero Superior.

Apoyo a la investigación con buena formación estadística e informática.

SE VALORARÁ

Perfil estadístico, habilidades de programación (especialmente en Mathematica y R), manejo de paquetes estadísticos, capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas herramientas de trabajo, así como buen conocimiento de inglés.

Dependiendo del candidato sería posible la realización de una tesis doctoral en alguna de las líneas de investigación desarrolladas por el grupo.

CONDICIONES

La duración del contrato será de 2 años y 6 meses, comenzando en Noviembre de 2010.

El salario bruto será aproximadamente 25.000 € anuales.

ENVÍO DE SOLICITUDES

Las personas interesadas en este contrato deberán enviar, antes del 30 de julio de 2010 a las 14:00, su Curriculum Vitae (con la calificación media de su expediente) a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla indicando en el asunto del mensaje "OEDCR".